En Barcelona y Real Madrid no pudieron salir de un apático 0 a 0 en el Camp Nou. Los más fuertes de España quedaron empatados en un ambiente hostil: en las afueras del estadio hubo incidentes entre independentistas y la Policía.

El clásico había sido postergado a causa de la tensión social que atravesaba Cataluña en octubre pasado.

El partido tuvo pocos momentos de intensidad y buen fútbol. El Real Madrid fue superior en la primera mitad pero se desinfló en el complemento. El Barcelona, en cambio, dependió exclusivamente del ingenio de Lionel Messi, hoy apagado.

Con este resultado, ambos equipos siguen empatados en la cima del torneo, ahora con 36 puntos cada uno. Los de la capital española tendrán ahora su próximo compromiso el domingo 22 de diciembre, cuando reciban al Athletic Bilbao, mientras que los catalanes harán lo propio un día antes, al recibir a Alavés.

Cerca del final del encuentro se registraron graves incidentes entre manifestantes y la Policía. Estos reclamos son en respuesta a la sentencia de la justicia española de condenar a 13 años de cárcel a los líderes del movimiento independentista catalán.

FUENTE: TyC Sports

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario