Eibar vs Barcelona 0−3 - All Gals & Extеndеd Hіghlіghts 2019

El Barcelona derrotó sin sobresaltos al Eibar por 3 a 0 y se ubicó como puntero de la Liga de España. Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann marcaron los goles para el Blaugrana. Por su parte, el Real Madrid tendrá que ganarle al Mallorca si quiere recuperar la cima de la tabla.

El equipo que conduce Ernesto Valverde no tuvo ninguna complicación para vencer a los vascos en el estadio Ipurua, duelo correspondiente a la fecha 9 de la Liga 2019/2020.

Antoine Griezmann abrió el marcador a los 13 minutos pero, pese al gol de ventaja, el Barca no pudo hacerse dueño de los hilos del partido. El conjunto local achicó los espacios y fue a buscar empate, dejando también algunos huecos en su defensa. Los catalanes pudieron haber aumentado la diferencia en situaciones de contragolpe pero la falta de precisión hizo que el primer tiempo termine sólo 1 a 0.

Lionel Messi - Gol al Eibar

En la segunda parte apareció Messi para marcar el segundo y encaminar a su equipo hacia la victoria. En una gran combinación entre Suárez, Griezmann y Lío, el 10 definió cruzado para vencer la valla del Eibar.

Más tarde Luis Suárez iba a estampar las cifras definitivas. El delantero uruguayo aprovechó una asistencia de La Pulga y empujó la pelota para marcar el 3 a 0.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario