Los medios italiano aseguran que el Club Barcelona tiene todo listo para hacerle una oferta irresistible al delantero argentino del Inter italiano.

Los catalanes pondrían sobre la mesa un contrato de 7 millones de euros por año durante 5 temporadas y con una opción a prolongarlo por dos años más.

Ni bien termine el parate por el coronavirus, queda muy claro, que el equipo español irá a la carga y hará estallar la primer bomba del mercado. Con el contrato y la oferta definida, sólo resta saber que jugador ofrecerá el equipo culé para evitar pagar los 111 millones de euros de la clausula del ex Racing.

All Lautaro Martinez Goals ● 2018-2020 ● Lautaro Martinez Barcelona Target ● 1080p

El medio italiano Tuttosport fue el responsable de revelar la millonaria oferta y la clara intención de contratación que mostró el equipo catalán. Según la prensa italiana, en la actualidad el delantero argentino cobra 2,5 millones por temporada luego de la ultima actualización. Los dirigentes del Inter buscarían concretar una extensión para ofrecerle 4 millones de año pero además eliminar la cláusula de 111 millones y asi posibilitar mejor una futura venta.

Cuando terminará el parate y el avance de la pandemia no se sabe. Lo que sí está claro es el Barsa busca juntar al "Toro" Martínez con Messi y volver a armar una súper delantera que además potenciaría una gran opción para la Selección Argentina.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario