Copa de la Liga Profesional. 

Boca venció a Newell's en Rosario

El conjunto de Miguel Ángel Russo pisó fuerte en su visita a la "Lepra" y con gol de Izquierdoz se llevó los tres puntos.

Por  Federico Franco

Boca Juniors venció este domingo por la noche a Newell's, en Rosario, en el partido válido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa de Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El "Xeneize" se impuso por 1 a 0, con gol de Carlos Izquierdoz a los 70 minutos. El equipo que conduce Miguel Ángel Ruso no contó con su capitán Carlos Tévez, quien regresó a Buenos Aires esta tarde por el fallecimiento de su padre Segundo.

De esta manera, Boca consiguió su primer triunfo en el año ya que había comenzado el nuevo torneo con un empate como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata (2-2).

En ese sentido, había logrado su última victoria el 27 de diciembre pasado sobre Huracán (3-0) y luego empató con River (2-2), Argentinos Juniors (2-2), más los cruces con Banfield (1-1 y se consagró campeón por penales) y el "Lobo", a lo que se suma la serie con Santos por las semifinales de la Copa Libertadores, con un empate cero a cero en "La Bombonera" y una caída holgada por 3-0 en Brasil.

El equipo rosarino, en tanto, sumó su segunda derrota en el certamen ya que había debutado perdiendo ante Vélez, por 1 a 0. En lo sucesivo, Boca justamente visitará Vélez y Newell's recibirá a Independiente por la tercera fecha del certamen.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: