Barcelona venció por 3 a 1 al Borussia Dortmund de Alemania y se aseguró la clasificación a los octavos de final de la Champions League como primero del grupo F.

Luis Suárez, Lionel Messi y Antoine Griezmann anotaron los goles para el conjunto culé. El descuento del Borussia, llegó sobre el final del partido y de la mano de Jadon Sancho.

Con este triunfo, el Barcelona llegó a los 11 puntos, con cuatro de ventaja sobre Inter y Borussia Dortmund, a falta de una jornada para el cierre de la fase de grupos. En la última fecha, los catalanes recibirán a los italianos mientras que los alemanes serán locales del ya eliminado Slavia Praga.

Barcelona vs Borussia Dortmund 3-1 All Gals & Extеndеd Hіghlіghts 2019

Champions League: Dos de Lautaro Martínez en la goleada de Inter

Por el Grupo F, el conjunto italiano le ganaba 1-0 a Slavia Praga con gol de Lautaro, Slavia Praga lo empató pero Lukaku (2) y otra vez el Toro pusieron el 4-1 sobre el final.

Los de Antonio Conte llegarán a la última jornada del Grupo F dueños de su destino: deberán ganar al Barcelona, ya matemáticamente primero, para eliminar al Borussia Dortmund y poner rumbo a los octavos de final.

Slavia Praga - Inter [1-3] | GOLES | Grupo F | UEFA Champions League

FUENTE: TyC Sports

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario