Colón vs Zulia FC (4-0) | Cuartos - Vuelta | Sudamericana 2019

Colón no se baja de la pelea y se anima a soñar. El equipo conducido por Pablo Lavallén debía remontar el 0-1 del partido de ida jugado en Venezuela y, de local se hizo muy fuerte. Venció por 4 a 0 al Zulia y se metió en semifinales de la Copa Sudamericana gracias a los goles de Morelo, el Pulga Rodríguez, Chancalay y Lértora.

Más allá del resultado, el encuentro no arrancó fácil para el Sabalero, el primer tiempo lo encontró con mucha voluntad pero poco éxito en las acciones, la defensa rival estaba muy firme.

En el segundo tiempo, el ingreso de Wilson Morelo cambió la historia, encontró un rebote en el área y marcó el primero. Con ese resultado el partido se definía en los penales, pero a los 19’ ST apareció el “Pulguita” Luis Miguel Rodríguez con una corrida maratónica para definir con gran categoría y estirar la ventaja a dos goles.

Colón - Pulguita Rodríguez

El gol pegó duro al equipo visitante que perdió todo tipo de reacción y además sufrió dos expulsiones: Gabriel Benítez a los 27 y Jerry León a los 31. Con el partido totalmente desbalanceado Colón liquidó el partido con los goles de Chancalay, que había ingresado minutos antes, y Federico Lértora que estampó el cuarto.

El Sabalero deberá esperar por el rival de la serie que comienza la próxima semana entre Atlético Mineiro de Brasil y La Equidad, de Colombia.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario