A exactamente 11 días de la revancha con Boca por la Copa Libertadores, River tiene un compromiso importante con Almagro por los cuartos de final de la Copa Argentina. Desde las 20:30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Será televisado por la señal de TyC Sports.

Dado que este fin de semana no tiene compromisos por Superliga, Marcelo Gallardo no se guarda nada para este encuentro y prepara un equipo con mayoría de titulares, pensando en el partido de vuelta con Boca.

Entre las principales novedades del Millonario, aparece la presencia de Juan Fernando Quintero, que estará en el banco de suplentes y, casi con seguridad, sumará minutos en el partido de hoy, sobre todo para ver en qué condiciones está después de una larga inactividad. El volante colombiano sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda el 17 de marzo pasado.

En frente estará Almagro, uno de los equipos revelación de esta Copa Argentina junto con Estudiantes de Buenos Aires, que viene de dar el "batacazo" al eliminar a Boca y luego a Talleres.

El Tricolor, que comenzó la Copa Argentina dirigido por Carlos Mayor y ahora tiene como entrenador a Gastón Esmerado, viene con pie firme tras eliminar a Atlético de Rafaela (1-1, penales), Boca (1-1, penales, en La Plata) y Talleres, sexto en la Superliga, (1-0).

El vencedor de este partido en semifinales jugará ante el ganador del duelo entre de Colón de Santa Fe y Estudiantes de Buenos Aires.

Las probables formaciones:

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Almagro: Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana y Ramiro Arias; Ezequiel Denis, Lucas Bossio y Maximiliano Rueda o Patricio Toranzo; Juan Manuel Martínez; Lucas Wilchez y Facundo Suárez. DT: Gastón Esmerado.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario