El talento de Lionel Messi parece no entender el paso del tiempo. Porque no envejece, porque se mantiene vigente. Es que en su primer partido del 2018, el N°10 culé demostró estar tan inspirado como 2017. En apenas 11 minutos, convirtió su primer gol del año y marcó el camino de la victoria de Barcelona,que goleó 3-0 a Levante, en el Camp Nou, por la Liga de España.

Leo fue el autor intelectual y material del primer golazo del partido. Tomó la pelota fuera del área, asistió a Jordi Alba, fue a buscar la devolución y definió mordida, lejos del alcance del arquero Oier, que nada pudo hacer.

A los 38 del primer tiempo, Luis Suárez marcó el segundo gol del equipo, tras una asistencia de Sergi Roberto. Sobre el final del partido, tras una asistencia de Messi, Paulinho marcó el 3-0 final.

Javier Mascherano fue titular y jugó todo el partido. ¿Quién fue al banco? Gerard Piqué, a quien le dieron descanso.

Con este gol, Messi llegó a los 16 festejos en lo que va de la Liga y lidera la tabla de goleadores, delante de Aspas (de Celta de Vigo) y Luis Suárez, que tienen 11 tantos cada uno. ¿Cristiano Ronaldo? Apenas tiene cuatro.

Así, Barcelona amplió la distancias en una Liga de España que parece tener asegurada porque la lidera de forma invicta con 48 puntos y con 17 unidades de diferencia sobre su histórico rival, Real Madrid, que tiene dos partidos menos (juega hoy contra Celta de Vigo). Atlético de Madrid es el escolta, con 39 unidades.

FUENTE: La Nación
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario