En alerta. 

Conmoción en Real Madrid: un caso positivo de coronavirus

El club español confirmó que un jugador de su plantel está infectado de Covid, pero descartaron que pueda haber más. Primera baja en Real Madrid.

Por  Claudio Serra

Real Madrid está alarmado por un caso positivo de coronavirus en un jugador de su equipo profesional. Hoy el club español confirmó la existencia del caso dentro del plantel que comanda Zinedine Zidane tras los test realizados al regreso de las prácticas.

El jugador afectado por Covid es el delantero Mariano. "Tras los tests de COVID-19 realizados de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio", señaló el parte médico del club Merengue.

Mariano.jpg

Los jugadores tuvieron algunos días de descanso tras la obtención de la Liga y este martes regresaron a los entrenamientos para continuar con la preparación para el partido de octavos de final de la Champions League ante Manchester City, programado para el viernes 7 de agosto en Inglaterra.

Te puede interesar: Messi y el plantel de Barcelona se realizan test de coronavirus

Los análisis fueron realizados a cada jugador antes del regreso en el centro de entrenamiento de la institución. Las autoridades del club aseguraron que es muy difícil que haya otro caso dentro del plantel, que debe viajar a Inglaterra para enfrentar al City de Guardiola en las próximas horas.

Plantel del Real Madrid.jpg

Mariano, quien el sábado próximo cumplirá 27 años, es delantero y nació en Barcelona. Es hijo de una dominicana y padre español, por lo que tiene doble nacionalidad. Fue convocado para jugar un amistoso con la selección de República Dominicana, pero después de disputar el partido amistoso renunció a seguir jugando para la nación caribeña.

El propósito de Mariano es jugar en el seleccionado de España y podría hacerlo ya que no actuó en ningún partido oficial con la República Dominicana. Mientras se recupera e su casa.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: