La asociación de Tenis de los Estados Unidos confirmó que la sede del US Open en Nueva York servirá como Hospital de Campaña albergado 350 camas dispuestas para recibir a pacientes con Coronavirus .

En ese contexto, las instalaciones del estadio Billie Jean King National Tennis Center en donde se juega el cuarto y último Grand Slam del calendario tenístico, ubicado en el barrio neoyorquino de Queen's, ofrecerá asilo a los enfermos y además colaborará en la distribución de alimentos para ayudar a combatir la pandemia, destacó Chris Widmaier, portavoz de la Asociación .

Te puede interesar: Coronavirus: las muertes en Nueva York ascienden a 1.218

Asimismo, las cocinas del Estadio Louis Armstrong, la segunda cancha de mayor capacidad del complejo, servirán para la elaboración de 25.000 paquetes de alimentos por día para pacientes, trabajadores, voluntarios y niños de la ciudad. Nueva York es la ciudad estadounidense que más muertes registra por el virus Covid-19 .

En este sentido, el futuro del Tenis y del circuito es incierto debido a que la actividad se encuentra suspendida por el avance del Coronavirus y sin fecha cierta de regreso debido a la situación sanitaria del mundo frente a la pandemia.

FUENTE: TyC Sport

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario