“Era muy difícil para nosotros porque la competencia fue más gimnastica que de carga y sin embargo logramos superar a muchos atletas que estaban más preparados en esos aspectos. Estoy muy emocionado por la unión que mostró el equipo, cuando se caía uno, automáticamente estaba el otro. Sólo tengo energías para disfrutar el poco tiempo que me queda con mis compañeros” le contaba a Gansslen a TodoJujuy.com

Matías además no contuvo la emoción y dedicó este logro a Ana su mujer, sus hijos y Ramiro Molina y Marcos Almaraz. “La familia es clave ellos son muy importantes para todo esto y ni hablar de lo chicos que me apoyaron cada mañana en el box para seguir creciendo sobre todo para el box que nos espera en Jujuy”.

Por otro lado Juan Pablo Frigerio le dijo a nuestro medio “Es un orgullo enorme, logramos el podio en un torneo que es cada vez más exigente y que se acerca mucho a niveles mundiales. Esto nos deja muy contentos, no tengo más que palabra de agradecimientos y trabajar con gente del interior muestra a las claras que se trabaja muy bien en el resto del país”.

SouthFit Challenge Busca encontrar al chico, a la chica (Individuales TEENS), al hombre, la mujer (Individuales RXD y ELITE), a los hombres y a las mujeres (Equipos RXD, SCALED y MAYORES+35)  con la mejor condición física de la región poniéndolos a prueba en todas las capacidades físicas reconocidas en un ser humano.

 

 

 

 

 

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario