El acto estuvo presidido por el gobernador Gerardo Morales y otras autoridades. En este marco, las autoridades entregaron elementos deportivos, toallones y trofeos para los chicos que participarán de las olimpiadas de verano.

El Mandatario provincial destacó la importancia que el barrio cuente con una pileta gratuita como también la posibilidad que chicos de los diferentes sectores de Alto Comedero puedan acceder a la misma. A tal fin se buscará poner un funcionamiento un “trasporte gratuito para que los chicos y jóvenes que quieran venir puedan hacerlo”.

Además ponderó el trabajo de las cooperativas que trabajaron en la recuperación del natatorio y señaló que la “idea es continuar con la recuperación de la pileta más grande del predio y en la que van a trabajar los miembros de las cooperativas”.

“No vamos a dejar el barrio, vamos a seguir interviniendo con más obras, como la de pavimentación en la que no solo mejoramos el ingreso al barrio sino el entorno del parque acuático”, enfatizó.

Por último, Morales renovó el compromiso con los vecinos través de las obras que se vienen ejecutando como las que están planificadas para el parque acuático y el sector barrial. “Siempre vamos a estar al lado de ustedes, más allá del pensamiento y pertenencia a alguna agrupación política porque es nuestra obligación como Gobierno”, concluyó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario