viernes 22 de mayo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de septiembre de 2024 - 17:33
B Nacional

Elías Torres impulsó la victoria de Aldosivi frente a Dep. Morón con dos goles

El delantero Elías Torres convirtió este sábado dos tantos en la aplastante victoria 3-0 de el Tiburón sobre Dep. Morón, por la fecha 32 de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024. Elías Torres demostró un gran juego al marcar dos goles de jugada, ambos en el segundo tiempo, (3' y 10'), desempeñando un papel clave en la actuación colectiva de su equipo. Alan Sosa se unió al espectáculo goleador en el minuto 5 de la primera mitad con una anotación.

El protagonismo de Elías Torres lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Aldosivi mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

También fue clave en el estadio el Mundialista de Mar del Plata, Alan Sosa. El volante de Aldosivi se destacó frente a Dep. Morón ya que convirtió 1 gol.

El entrenador de Aldosivi, Andrés Yllana, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jorge Carranza en el arco; Rodrigo González, Gonzalo Soto, Juan Ignacio Sills y Gabriel Paredes en la línea defensiva; Valentín Larralde, Marcelo Esponda y Alan Sosa en el medio; y Agustín Alonso, Agustín Colazo y Elías Torres en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Monasterio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Martín Rojas bajo los tres palos; Rodrigo Arciero, Agustín Gómez, Fernando Moreyra y Nicolás Henry en defensa; Thiago Lauro, Julián Vitale, Iván Vaquero y Lautaro Disanto en la mitad de cancha; y Matías Castro y Santiago Sala en la delantera.

El partido en el estadio el Mundialista de Mar del Plata fue dirigido por el árbitro Luis Lobo Medina.

Por la próxima fecha, el Tiburón visitará a Temperley. Por otro lado, Dep. Morón recibirá a Mitre (SE).

Cambios en Aldosivi
  • 66' 2T - Salió Gabriel Paredes por Ignacio Guerrico
  • 76' 2T - Salieron Valentín Larralde por Santiago Gastón Luján y Elías Torres por Lucas González
  • 88' 2T - Salieron Agustín Alonso por Elías Lisandro Brítez y Alan Alejandro Sosa por Yoel Gustavo Juárez
Amonestados en Aldosivi:
  • 42' 1T Rodrigo González (Conducta antideportiva) y 6' 2T Elías Torres (Conducta antideportiva)

Cambios en Dep. Morón
  • 45' 2T - Salió Nicolás Henry por Gonzalo Berterame
  • 68' 2T - Salió Lautaro Disanto por Patricio Núñez
  • 73' 2T - Salieron Matías Gastón Castro por Matías Sebastián Romero y Thiago Lauro por Elias Galli
  • 74' 2T - Salió Rodrigo Sebastián Arciero por Facundo Lopez
Amonestado en Dep. Morón:
  • 40' 1T César Monasterio (Insultar o desaprobar al árbitro)

© 2024 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado