sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de julio de 2021 - 11:44
Liga Jujeña de Fútbol

En el clásico entre Talleres y Zapla solo ganó la violencia

Talleres y Zapla empataron 0 a 0 en un clásico que se vio totalmente opacado por hechos que empezaron desde la tribuna y terminaron dentro de la cancha.

En el estadio Plinio Zabala de ciudad Perico se enfrentaron Talleres de Perico y Zapla a falta de cuatro fechas para la finalización del Torneo Liguista en Jujuy.

El clásico se disputó con varios condimentos, además del folclore lógico de una rivalidad deportiva que tiene años de historia. Talleres llegaba con una racha de 15 partidos sin conocer la derrota, líder absoluto del torneo y con el rival de turno como inmediato perseguidor.

La peor versión de un clásico muy esperado se vio cuando un hombre arrojó desde una de las tribunas una botella. Esta acción totalmente desapropiada quedó totalmente expuesta sin embargo el árbitro del partido solo realizó una advertencia y pidió continuar con el desarrollo del cotejo.

El partido fue muy trabado, casi sin diferencias futbolísticas pero muy “picado” por la necesidad de achicar la diferencia por el lado del equipo palpaleño pero con los roces típicos de un partido de estas características.

Sobre el final del cotejo todo se desmadró entre Talleres y Zapla. Lo que simplemente eran roces y juego con “pierna fuerte” se transformó en excesos por parte de los protagonistas que se cruzaron es más una oportunidad con insultos y hasta cabezazos en medio del partido.

Lo que parecía ser un clásico caliente terminó con una imagen lamentable. Lo más llamativo es que se inició desde la tribuna y se trasladó hacia los protagonistas que cerraron una jornada para el olvido.

El partido entre Talleres y Zapla terminó 0 a 0 con cinco expulsiones, serios enfrentamientos y un clásico totalmente para el olvido.

En cuanto a los futbolístico, que debería ser lo único e importante, Talleres mantuvo su invicto y distancia en el torneo con 9 puntos de diferencia a falta de cuatro fechas para la finalización del Apertura de la Liga Jujeña de Fútbol.

MIRÁ CÓMO TERMINÓ EL PARTIDO ENTRE ZAPLA Y TALLERES

Embed

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado