Este sábado la Asociación Jujeña de Taekwon-Do será la anfitriona del V Campeonato “Provincia de Jujuy”, certamen que contará con la presencia de más de 300 competidores de distintas partes de la Argentina y de países limítrofes.

La cita es este sábado 10 de agosto en el Complejo Deportivo José Hernández de la capital jujeña. Por eso, desde la organización están ultimando detalles para recibir a los deportistas de Bolivia, Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca y todas las escuelas de Taekwon-Do de nuestra ciudad.

Para el acto de apertura habrá un espectáculo local como show de bienvenida a cargo de los bailarines del grupo jujeño Hauyra Muyoj, reconocido internacionalmente.

El certamen contará con la presencia del recientemente nombrado Director Internacional de Jueces y Árbitros de la ITF (International Taekwon-Do Federation), Maestro José Maidana (VIII Dan). Cabe destacar que la Asociación Jujeña de Taekwon-Do ITF es reconocida a nivel nacional e internacional por su excelencia deportiva y por su trabajo sostenido en la difusión del Taekwon-Do en nuestra provincia.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario