Partidazo.. 

Europa League: Frankfurt le ganó a Rangers y se consagró campeón

Eintracht Frankfurt se consagró campeón de la Europa League ganándole en los penales al Glasgow Rangers en Sevilla. Rafael Santos Borré fue determinante en el equipo alemán.

De la mano del colombiano Rafael Santos Borré, el Eintracht Frankfurt se consagró campeón de la Europa League ganándole en los penales al Glasgow Rangers en el Ramón Sánchez Pizjuan en Sevilla. Ambos equipos jugaron un partidazo pero ante el clima de final y los nervios, no pudieron demostrar toda su eficacia.

image.png

Incidencias Frankfurt vs Rangers

En el primer tiempo, el Frankfurt fue principal dominador pero el Rangers no se quedó atrás e hizo lo suyo. Pero sin embargo, la fiesta se trasladó al color en las tribunas en donde ambos equipos no tuvieron grandes llegadas a los arcos.

image.png

En la segunda mitad, a los 55´, Aribo aprovechó un error compartido de la defensa del Frankfurt y la mandó al fondo de la red con un remate de su pierna izquierda para anotar su primer gol en la Europa League. Sin embargo, a los 67´, apareció el hombre de los goles importantes. Rafael Santos Borré, ex River, puso el empate en el duelo copero en donde se anticipó a su marcador luego de un centro. El colombiano marcó su cuarto gol en el certamen.

En la prórroga, Borré tuvo otra chance pero el defensor del Rangers se recuperó y la mandó al córner. Los espacios se cerraron un poco más y los caminos fueron complicados para llegar a los arcos. Hoy no fue la noche de Kamada pese a que es uno de los goleadores del equipo. Además, a medida de que iban pasando los minutos, el partido se volvió muy táctico ya que se cuidaron mucho de no cometer ningún error. A lo último, Kevin Trapp tuvo dos atajadas brillantes para salvar al Frankfurt.

image.png

En la tanda de penales, el recién ingresado Aaron Ramsey falló su tiro gracias a la gran atajada de Trapp ya que pudo despejar la pelota con su pierna izquierda. El último penal el encargado fue Borré quien la puso en lo más alto y le dio el título a su equipo. Así el equipo alemán se impuso 5-4 en la definición de los penales para llevarse el título 42 años después.

Alineaciones de los equipos

Frankfurt: Kevin Trapp; Almany Toure, Evan N'Dicka, Tuta; Ansgar Knauff, Djibril Sow, Sebastian Rode, Filip Kostic; Daichi Kamada, Jesper Lindström; y Rafael Santos Borré.

Rangers: Allan McGregor; James Tavernier, Connor Goldson, Calvin Bassey, Borna Barisic; Glen Kamara, John Lundstram, Ryan Jack; Ryan Kent, Joe Aribo, Scott Wright.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: