La Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni tendrá dos nuevos amistosos esta semana, correspondientes a la Fecha FIFA. El miércoles a las 15:45 se medirá con Alemania en el estadio del Borussia Dortmund y el domingo a las 11 con Ecuador en España.

Se trata de los últimos dos amistosos de prueba que tendrá el conjunto nacional antes de comenzar su recorrido por las Eliminatorias hacia el Mundial de Qatar 2022, que comienzan en marzo del año que viene.

Tal y como se esperaba, entre los convocados no aparece ningún jugador de River y Boca, dado que ambos clubes se encuentran atravesando semanas claves antes de la revancha por la semifinal de la Copa Libertadores. Tampoco aparece el Kun Aguero, relegado en las últimas convocatorias, ni Lionel Messi, que todavía arrastra una sanción aplicada en la Copa América.

La lista de convocados:

Arqueros: Agustín Marchesín (Porto), Juan Musso (Udinese) y Emiliano Martínez (Arsenal).

Defensores: Juan Foyth (Tottenham), Nicolás Otamendi (Manchester City), Germán Pezzella (Fiorentina), Walter Kannemann (Gremio), Marcos Rojo (Manchester United) y Nicolás Tagliafico (Ajax), Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund) y Renzo Saravia (Porto).

Mediocampistas: Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (América), Marcos Acuña (Sporting Lisboa), Roberto Pereyra (Watford), Rodrigo De Paul (Udinese), Erik Lamela (Tottenham), Nicolás Domínguez (Vélez), Lucas Ocampos (Sevilla) y Matías Vargas (Espanyol).

Delanteros: Nicolás González (Stuttgart), Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Paulo Dybala (Juventus), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Lautaro Martínez (Inter).

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario