Al parecer, todo está decidido, Gustavo Alfaro no seguirá siendo el director técnico de Boca después de diciembre. El mismo entrenador decidió terminar su contrato y tomar otro rumbo, sin importar lo que suceda en las elecciones del 8/12. Post partido con River, Lechuga ya había anticipado esta medida con algunas frases contundentes.
Desde el círculo de confianza del técnico reflexionaron sobre las declaraciones del DT y señalaron que gran parte de las cosas que dijo Alfaro en la conferencia de prensa fueron palabras de despedida para el pueblo Xeneize. Luego de un año muy intenso, el técnico se convirtió en otra víctima del desgaste general que provoca el “Mundo Boca”, sumado la eliminación con River, golpe duro en su campaña en el club que, pese a esa derrota, el balance estadístico tuvo muy buenos números.
Según comentaron, las exigencias de ser el técnico de Boca le impidieron continuar con un montón de costumbres que eran parte de su vida y que le daban placer más allá del fútbol. Dirigir a uno de los equipos más grandes del país implica muchísima exposición y eso no le habría dado tanta satisfacción a Gustavo, quien tuvo que modificar su cotidianidad de una manera rotunda. Por eso, cuando decía que quería “cumplir con los partidos que le quedaban y recuperar su vida”, se refería a eso.
En resumen, más allá de lo que pase en las elecciones en Boca, todo indica que Alfaro no continuará en el club. La comisión directiva que sea más votada el 8/12, tendrá que empezar a pensar en un sucesor.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.