Resumen de Huracán vs San Lorenzo (2-0) | Fecha 10 - Superliga Argentina 2019/2020

Huracán se quedó con el clásico de los barrios tras vencer a San Lorenzo por 2 a 0 gracias a los goles Lucas Barrios en el primer tiempo y Fernando Coniglio sobre el final. En un partido con pocas situaciones de gol y con mucho roce, el Globo fue un poco más y ganó justamente.

A los 26 minutos de la primera parte, Lucas Barrios cabeceó en el área rival y abrió el marcador para el conjunto local. El delantero tuvo el mejor regreso luego de recuperarse de una lesión y fue una de las figuras de su equipo.

Sobre el final de los primeros 45, llegó una polémica que desató la locura en Parque Patricios: un agarrón en el área a Garro pareció penal, pero el árbitro Fernando Espinoza dejó seguir el encuentro con normalidad.

Huracán 2 - San Lorenzo 0

Juan Antonio Pizzi mandó a la cancha a Óscar Romero en lugar de Fernando Belluschi, con la idea de darle mayor profundidad en los ataques, pero eso no se cumplió. El Ciclón apenas logró generar algunas jugadas aisladas pero sin mucho peligro para el conjunto de Apuzzo.

A los 37 minutos del complemento, el Globo lo iba a liquidar. Fernando Coniglio liquidó la historia, encontró la pelota colgando en el área tras un tiro de esquina y sentenció el partido con el 2-0.

De esta forma, Huracán se ubica 15º con 13 unidades; mientras que San Lorenzo no logró prenderse arriba y se posiciona 10º con 16 puntos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario