Copa Sudamericana 2019 - 4tos. (vuelta) | Independiente del Valle 1-0 Independiente

Independiente de Avellaneda recibió un duro golpe y quedó eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Independiente del Valle. Luego del 2 a 1 a favor conseguido en Argentina, el equipo de Sebastián Beccacece no pudo sostener la ventaja y cayó por 1 a 0 en Ecuador, pero por la diferencia de gol de visitante quedó afuera.

El Rojo no jugó bien y fue dominado durante el primer tiempo pero, aunque el local manejó la pelota y tuvo algunas chances de gol, pudo sorprender de contra y hasta pudo haber marcado el primero.

La oportunidad más destacada fue la que tuvo el combinado conducido por Miguel Ángel Ramírez desde un córner derecho, en el que el arquero Martín Campaña evitó el gol con una doble atajada y empezó a transformarse en figura.

image.png

Ya en el complemento, la altura comenzó a ser determinante y el Rojo aguantó con lo que pudo, cediendo aún más el control del balón. Sin embargo, casi sobre el final, un desborde desde la derecha de Jhon Sánchez y un centro generaron el gol de Dani Nieto.

Más tarde, a los 46 minutos, Jorge Figal se fue expulsado tras un pisotón a Jorge pinos, el arquero rival. De esta forma, Independiente quedó eliminado en cuartos de final y los ecuatorianos jugarán ante el ganador de Corinthians y Fluminense.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados