Se jugaron los dos primeros partidos de la ronda de cuartos de final del Mundial de Rugby Japón 2020. En el primer turno, a las 4:15 de nuestro país, Inglaterra sorprendió a Australia y lo eliminó con comodidad. Más tarde, a las 7:15, fue el turno de Nueva Zelanda, uno de los favoritos, que no tuvo problemas para descartar a Irlanda.

La madrugada de este sábado arrancó con una sorpresa para el mundo del rugby, es que Australia, uno de los candidatos en la Copa del Mundo, quedó eliminado por Inglaterra. Los europeos fueron contundentes y aplastaron a los Wallabies por 40 a 16 y, de esta manera, accedieron a las semifinales del certamen más importante del planeta.

Highlights: England v Australia - Rugby World Cup quarter-final

Por su parte, los All Blacks, otro de los favoritos a quedarse con el trofeo, no tuvieron ninguna dificultad para vencer a Irlanda. La victoria quedó estampada con un 46 a 14, resultado que les sirvió a los oceánicos para meterse entre los 4 mejores de la copa.

Inglaterra y Nueva Zelanda se enfrentarán entre sí por un lugar en la final. El partido está programado para el sábado 26 de octubre a las 5:00am (horario de Argentina).

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario