Fútbol. 

Jorge Calabró es el nuevo entrenador de Altos Hornos Zapla

El entrenador rosarino llegó a un acuerdo con la dirigencia de Zapla para hacerse cargo del primer equipo.

Esta tarde, Jorge Calabró se transformó en el nuevo entrenador de Altos Hornos Zapla para la próxima temporada. El rosarino trabajará junto a Federico Chávez, quien será su ayudante y también será la persona que lo guie para saber con qué plantel se encontrará en esta nueva aventura en el Elefante Blanco.

El entrenador ya se presentó con el plantel y ya dirigió la primera práctica con el grupo de chicos que afrontará el torneo Clausura de la Liga Jujeña y lo que resta de la Copa Jujuy, esta competencia, es el objetivo más importante para la institución porque, de ganarla, lo clasificaría de manera directa al Torneo Regional del Interior.

Si bien la clasificación del merengue al torneo no está sellada, es sabido que los dirigentes de la institución empezaron a realizar distintas gestiones con el Consejo Federal de fútbol para lograr una invitación similar a la que tenía Juventud Antoniana de Salta.

Diseño sin título (29).jpg
Federico Chávez junto a Jorge Calabró

Federico Chávez junto a Jorge Calabró

Jorge Calabró es rosarino y trabajó durante un tiempo importante en Central Córdoba de Santiago del Estero, siendo uno de los laderos del Sapito Coleoni en su exitosa recorrida por el ferroviario.

El nuevo mandamás merengue se mostró ilusionado con esta nueva oportunidad porque entiende que llega a uno de los clubes más importantes del interior, con aspiraciones serias y con un proyecto interesante a largo plazo.

Respecto al tema refuerzos, el entrenador ya se encuentra trabajando en la llegada de tres nombres importantes que mejoren de manera sustancial un plantel que ya demostró tener material para dar pelea.

Zapla espera rival para las semifinales de la Copa Jujuy

Después de superar a Monterrico San Vicente, el flamante equipo de Jorge Calabró espera rival para las semifinales de la Copa Jujuy, el mismo saldrá del duelo que protagonizarán Sportivo Alberdi y Atlético El Polo. El partido se jugará el 25 de agosto en el estadio “Ángel Lamas” de Libertador General San Martín.

Por el otro lado de la llave, Atlético Talleres de Perico y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, se enfrentarán el 15 de septiembre en el estadio La Tablada, en uno de los duelos más atractivos del torneo.

El otro semifinalista saldrá del partido que el 29 de septiembre, disputen Deportivo Los Perales de la Liga Jujeña frente a Club Juventus de Humahuaca de la Liga Quebradeña en el estadio La Tablada.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: