¡Orgullo!. 

Jujuy Hockey ascendió y salió campeón del Regional en Catamarca

El equipo jujeño dio el salto al Regional D de Damas Mayores y se coronó campeón de este torneo en la final por 3 a 2 ante Jockey de Chilecito de La Rioja.

El conjunto de las jujeñas dirigidas por Silvina Urueña, comenzó con una solida victoria que le daba mucha confianza, por 4 a 0 ante Unión de La Rioja. Con finezas en el arco, mantuvieron la contundencia por 5 a 0 ante Defensores de Esquiú y sacaron el pase a la semifinal por penales, superando 3 a 2 a Universitario de Tucumán tras un 2 a 2 en el tiempo reglamentario.

Finalmente pudieron llegar a la instancia de semifinal superando un gran partido ante Universidad de Catamarca por 2 a 0 y obteniendo de esta forma, el tan ansiado ascenso al Regional D.

Ganaron la final

Este domingo, se medían ante Jockey de Chilecito equipo de la provincia Riojana. El encuentro fue vibrante y muy parejo pero las jujeñas con mucho esfuerzo y un hockey visible, sacaron adelante un partidazo que terminó 3 a 2, con goles de Luana Torena, Virginia Stieglitz y Cairo Candelaria para coronar el campeonato en Catamarca.

Embed

El plantel de Jujuy Hockey lo integran: Guadalupe Brandi, Virginia Stieglitz, Brunella Bonaventura, Emilia Huespe, Victoria Sánchez, Guillermina Mayans, Antonella Cadillo, Nahir Budeguer, Soe Rojas, Nicole Ovanesoff, Vanesa Quintana, Antonella Ortega, Luana Ortega, Malena Vaca García, Belén Bellone, Candela Cairo, Victoria Ocaranza, Emilia Cascu, Andrea Olmedo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: