A partir de este año la provincia de Jujuy formará parte del Circuito NOA de natación en aguas abiertas. El 15 de diciembre en el Dique Las Maderas será el lugar elegido para la primera fecha y apertura del certamen.

La natación en general viene creciendo mucho en Jujuy, y la modalidad en aguas abiertas ya tuvo algunas experiencias positivas, con buena respuesta de los deportistas y el público en general.

Embed

Luego de un arduo trabajo de gestión y esfuerzo por parte de las personas que integran AquaSport Adventure Swimmer, en colaboración con el Gobierno de Jujuy, esta vez nuestra provincia será parte del Circuito NOA de competición y además fue el lugar elegido para la apertura.

La competencia tendrá diferentes categorías: 2000m, 4000m, 6000m y 10000m.

El certamen continuará el 26 de enero en Catamarca con el “Cruce de las Pirquitas”, el 22 de febrero en La Rioja, el 7 de marzo en Tucumán y el cierre el 28 de marzo en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario