Con la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación se realizaron los encuentros en cancha de Club Atlético General Lavalle del barrio Mariano Moreno.

El equipo femenino de la Escuela Normal le ganó por 20 a 2 a Colegio del Salvador, y empató con Escuela de Minas 14 a 14 en un intenso partido resultando ganador de la competencia. En el restante partido Escuela de Minas le ganó a Colegio del Salvador por 31 a 6.

En la rama masculina el conjunto de Escuela de Minas en su primer partido se impuso por 20 a 15 a Colegio del Salvador y en el segundo por 20 a 5 a Escuela N° 360, y el Colegio del Salvador venció por 16 a 4 a Escuela N° 360.

Se jugó además la segunda fecha de Cestoball femenino en la que Bachillerato Provincial N° 2 le ganó a Colegio N° 3 Éxodo Jujeño y Colegio Secundario N° 62 San Juan Bautista de La Salle venció a Colegio Secundario de Arte N° 42.

La próxima fecha será el martes 13 de agosto en cancha del Bachillerato Provincial N° 2 de barrio San Pedrito, empezando a las 9:30 con el partido entre Centro Polivalente de Arte y Colegio Secundario N° 62 “San Juan Bautista de La Salle” por la zona A; libre quedará Colegio Secundario de Arte N° 42; y a las 10:30 Escuela Normal Superior “Juan Ignacio Gorriti” y Colegio N° 3 “Éxodo Jujeño”, libre Bachillerato Provincial N° 2 “Gobernador Jorge Villafañe”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados