Boxeo.. 

La Pumita Carabajal volvió al ring con un triunfó

En su retorno luego de dos años, la Pumita Carabajal venció por puntos a Lilian Silva en el combate disputado en Villa Mercedes, San Luis.

El viernes por la noche en el Palacio de los Deportes “José María Gatica”, la jujeña Brenda “La Pumita” Carabajal volvía al ring después de un parate de dos años tras una lesión que la relegó del boxeo. Su rival era la santiagueña Lilian Silva en una de las peleas de fondo que tenía como gran atractivo la definición del titulo mundial supermosca de la FIB entre Micaela “La Princesita” Lujan contra Nataly Delgado.

Fue un regreso exitoso para La Pumita Carabajal que venció en un combate a seis rounds de modo unánime a la nacida en Santiago del Estero Lilian Dolores Silva. Las tarjetas de los jueces fueron 59-55 / 60-54 / 60-54 a favor de la jujeña.

Después de la pelea, Brenda manifestó su alegría en un posteo de su cuenta de Instagram:

“Esa vuelta Victoriosa. Gracias a todos por los msj, por el aliento y a los que siempre están. Feliz de haber vuelto al ruedo después de tanto tiempo!!

Agradecerles a todos los que me acompañan desde siempre, hay que seguir trabajando, quedan muchas cosas por mejorar por corregir y vamos a seguir trabajando hasta lograrlo”

Brenda Carabajal 1.jpg

La excampeona mundial del título pluma de la FIB ahora tendrá como objetivo buscar nuevamente una oportunidad mundialista en el boxeo.

Brenda Carabajal 2.jpg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: