El futbolista que defendió los colores de Barcelona en la temporada 2000-01, fue crítico con Lionel Messi al asegurar que, a diferencia de Cristiano Ronaldo, no está preparado para jugar en la Premier League y que el final de su carrera "no está tan lejos".

Esta es la primera vez en sus 15 años como futbolista Lionel Messi está tan cerca de salir del Barcelona. Las diferencias con la dirigencia, y, sobre todo, con el director deportivo Eric Abidal podrían forzar la ida del argentino del club en el que jugó durante toda su carrera. En ese marco, el Manchester City comenzó a sonar con fuerza como uno de los posibles destinos para la Pulga que no está pasando por su mejor momento.

Ante estos rumores, Emmanuel Petit, hombre que además de pasar por Barcelona hizo gran parte de su carrera en la Premier League, consideró que Leo no podría lucirse en esta liga. “Honestamente, no creo que esté preparado para la intensidad de Inglaterra. No le gusta que le jueguen de cerca y que lo peleen. En España está protegido”, aseguró el jugador francés, que no pudo dejar su huella en el fugaz paso que tuvo por el conjunto blaugrana.

El francés fue aún más allá y afirmó: “Messi no es Cristiano Ronaldo. Físicamente no es la misma máquina. Ronaldo es un monstruo y a Messi, a los 32 años, solo le quedan dos o tres años jugando al más alto nivel. Aún teniendo grandes jugadores en el Barça, no va a tener el mismo ritmo ni la habilidad. Estoy seguro de que él sabe que el final no está tan lejos”.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario