Lautaro Martínez no puede cerrar su situación contractual con su actual club el Inter de Italia. Medios de Cataluña aseguran que entre el ofrecimiento del Barsa y el Inter hay una gran diferencia que lo acerca cada día mas a la institución en donde juega Lionel Messi.

image.png

Para que Martínez juegue en el Barcelona, el Club Culé deberá abonar 11 millones de euros, este es el monto establecido por el club italiano para que el delantero ex Racing se sume sin impedimentos al Barcelona.

El las últimas horas también habló el representante del jugador, Alberto Yaqué. El empresario declaró que el argentino es el jugador top de este mercado de pases y merece un reconocimiento económico también por lo que ha mostrado en el Calcio representando la camiseta del Inter desde su llegada en el año 2018.

Mientras tanto el ofrecimiento del Inter parece estar muy lejos de lo que llega desde España. El Inter ofrece la renovación por 4 millones de euros, no es ni la mitad de lo que ofrece Barcelona, y está muy por debajo de otras ofertas interesadas en el jugador como por ejemplo las del Chelsea y Manchester City confirma el diario Sport.

En Cataluña la "Operación Lautaro" como los españoles definen a la negociación, estaría a un paso de llegar a su capítulo final y abrir una nueva etapa en la vida de un jugador también clave en la renovación de la Seelccion nacional Argentina.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario