La Selección Argentina tendrá dos importantes amistosos en los próximos días: el viernes 15/11 a las 14 con Brasil y el lunes 18/11 a las 16:15 con Uruguay. Para esos partidos, Lionel Scaloni convocó a 25 futbolistas a la concentración en España, antes de viajar a Arabia Saudita para el primer compromiso.

La mala noticia llegó con la lesión de Roberto “Tucu” Pereyra, quien sintió un dolor en el isquiotibial derecho el pasado viernes durante el partido con Norwich City por la Premier League. El volante tuvo que ser reemplazado a los 30 minutos del primer tiempo.

La otra baja es la de Marcos Rojo, pese a que no sufrió ninguna lesión y de hecho formó parte de la victoria del Manchester United sobre el Brighton. El defensor apenas ingresó unos minutos pero fue tenido en cuenta por su club, sin embargo, por algún motivo desconocido, fue desafectado de la convocatoria celeste y blanca.

El entrenador Lionel Scaloni decidió llamar a un solo futbolista para reemplazar a los dos mencionados, se trata de Alexis Mac Allister, futbolista de Boca Juniors. El joven volante ofensivo está en un buen nivel con su club y ya tuvo acción con la camiseta de la Selección.

De esta manera, el plantel argentino para encarar los amistosos ante Brasil y Uruguay estará compuesto por 25 jugadores:

Arqueros: Agustín Marchesín (Oporto), Juan Musso (Udinese), Emiliano Martínez (Arsenal) y Esteban Andrada (Boca Juniors).

Defensores: Juan Foyth (Tottenham), Renzo Saravia (Oporto), Nicolás Otamendi (Manchester City), Germán Pezzella (Fiorentina), Walter Kannemann (Gremio), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Nehuén Pérez (Famalicao).

Mediocampistas: Guido Rodríguez (América), Giovani Lo Celso (Tottenham), Leandro Paredes (PSG), Nicolás Domínguez (Vélez Sarsfield), Rodrigo de Paul (Udinese), Marcos Acuña (Sporting), Alexis Mac Allister (Boca) y Lucas Ocampos (Sevilla).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Nicolás González (Stuttgart), Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Lautaro Martínez (Inter) y Paulo Dybala (Juventus).

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario