"Hay muchas expectativas en participar de los Juegos Olímpicos, y más porque están al otro lado del mundo. Es tan lindo conocer esta cultura que totalmente diferente, a veces cuesta comunicarse porque los japoneses es muy difícil que hablen inglés y menos español. Pese a eso, se está disfrutando muchísimo", comentó Sofía Martínez, periodista de la TV Pública.
Asimismo destacó que "lo que más me llamó la atención es que pensé que me iba a encontrar con unos Juegos Olímpicos organizados, prolijos y tecnológicos, pero cuando llegué al aeropuerto nos tuvieron 8 horas porque tuvimos que hacer filas y un test de saliva, una vez que eso daba negativo recién nos podíamos retirar del aeropuerto. Eso le pasa también a los atletas".
SOFIA MARTINEZ JUEGOS OLMPICOS TJ
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.