viernes 07 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de junio de 2018 - 17:40
Rusia 2018

Lula será comentarista del Mundial desde la cárcel

Aprovechando su tiempo tras las rejas, el ex presidente brasileño formará parte del equipo especial del canal TVT.

El televisor ubicado en la celda de Luiz Inácio Lula da Silva no sólo le sirve de ventana al mundo desde la cárcel de Curitiba, sino que le permitirá ser comentarista durante el mundial de Rusia 2018.

El ex presidente brasileño está cumpliendo una condena de 12 años y un mes de cárcel, pero eso no disminuye su fervor futbolero, ni mucho menos el patriótico. Su primer comentario se difundirá al día siguiente del debut de la Seleçao, que será contra Suiza.

"Tenemos un nuevo consultor exclusivo: Luiz Inácio Lula da Silva. No es una broma", anunció José Trajano, presentador de la cadena TVT, que está vinculada al Sindicato de los Metalúrgicos de Sao Bernardo do Campo (Sao Paulo).

Brasil

"Lula va a enviarnos sus impresiones y nosotros las expondremos en la pantalla, entre comillas, y las leeremos", explicó Trajano, ex director de ESPN Brasil, en un mensaje de Facebook.

Lula, de 72 años, inició su carrera política en los setentas al frente del sindicato metalúrgico paulista que está vinculado con la cadena TVT, donde el lunes hará su debut como comentarista del Mundial 2018.

FUENTE: nota.texto7

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado