La buena tarea iniciada ayer en la fecha de la Copa del Mundo se prolongó hoy. Mariano Martínez, radicado en Jujuy hace 3 años y que representó a la provincia en los últimos Juegos de Invierno, volvió a ratificar porque está entre los tres mejores de su especialidad en el planeta.

Te puede interesar: Con una gran actuación, Mariano Martínez terminó tercero en San Petersburgo

Hoy le tocó participar en dos tradicionales especialidades: 25 y 100 metros libres. Y otra vez se metió entre los tres mejores: segundo en la primera y tercero en los 100 metros.

“Nuevamente me pude subir al podio –dijo- Fue una competencia muy difícil, porque es muy complicado ganarle a los rusos y también porque corro en una categoría con chicos 10 años menores que yo”, le comentó a TodoJujuy.com.

Te puede interesar: Un jujeño por adopción representa al país en la Copa del Mundo de Natación en Agua Fría

Mariano participa de la competencia en una pileta con agua que no llega al grado: “Dejé todo en el agua, más no se puede hacer”, dijo, satisfecho por su trabajo y esperanzado en que su próximo desafío, el Mundial de Estonia que arranca el martes, traerá buenos resultados para el.

“Espero que me sigan alentando desde allá”, dijo y dejó un mensaje de superación “Vamos para adelante. Un gran abrazo a los jujeños”, finalizó el nadador.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario