Desde hace ya varias semanas hay un tire y afloje por la renovación del contrato del goleador argentino, que vence en 2021 y pide una fortuna para seguir vistiendo la camiseta del conjunto de Milán.

Embed

Mientras varios poderosos del mundo ponen sus ojos en el delantero, Wanda Nara -mujer y representante del futbolista- y pide que Mauro tenga un contrato de 10 millones de euros anuales.

En medio de algunas críticas, Icardi le dio todo su apoyo a Wanda en medio de estas negociaciones y esto hizo aumentar la tensión. En los últimos días la negociación parecía encaminada: Inter desembolsaría una suma de dinero importantísima, pero a cambio le pondrían una cláusula de 160 millones de euros, para evitar que se lo "roben".

¿Entonces? Algo parece haber cambiado en el último tiempo: la joven estrella perdió terreno. Desde la cuenta oficial del club anunciaron que Mauro Icardi ya no será el capitán del equipo. "El club comunica que el nuevo capitán del equipo es Samir Handanovic", dice el mensaje.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario