Arturo Vidal festeja con un grito y busca a Lionel Messi para el abrazo de gol. Otra vez Leo "hizo hacer". Le da fiesta al Barcelona, lo mantiene en carrera por la punta de la Liga y, encima, suma (otro) récord.

Con esa asistencia de Messi el partido Barcelona - Valladolid terminó 1 a 0 y el equipo catalán le sigue dando pelea al Real Madrid por el título de la Liga de España.

En tanto, la Pulga superó su propia marca: con el toque para el 1-0 de Vidal llegó a 20 asistencias en esta Liga e igualó a Xavi, quien era hasta ahora el más destacado en el club en esa destreza. Para el rosarino, su mejor momento de asistidor había sido la temporada 2010-11 y 2014-15, con 18 pases de gol.

Con este nuevo número, Messi se anota 20 goles y 20 asistencias en una sola temporada, récord que solo podía tenía en este siglo el francés Thierry Henry.

Y como si todo eso fuera poco, desde que volvió el fútbol a España el 13 de junio, el rosarino es el único delantero de la Liga que jugó todos los minutos de los ocho encuentros del Barcelona.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario