ver más
5 de agosto de 2019 - 08:34 Hay preocupación

Messi se lesionó en la primera práctica y se pierde la gira con el Barcelona

El argentino regresó a los entrenamientos pero sufrió una molestia y tuvo que retirarse. El club emitió un comunicado informando la gravedad de la lesión.

Después de la participación en la Copa América y de unas vacaciones en familia, Messi volvió a los entrenamientos con el Barcelona pero el regreso no fue de la mejor manera. El argentino sintió una molestia y tuvo que retirarse con preocupación.

Messi lesión entrenamiento.jpg

El club emitió un comunicado explicando que Lionel sufrió una lesión de primer grado en el sóleo de la pierna derecha, por lo que se perderá la gira del equipo en los Estados Unidos.

MESSI LESIÓN .jpg

Messi se quedará en Barcelona trabajando en su recuperación y el regreso a las canchas dependerá de cómo vaya evolucionando la lesión.

Embed

El capitán blaugrana había hablado ante los hinchas en la previa del trofeo Joam Gamper con el Arsenal y había repetido sus intenciones de volver a ganar la Champions League esta temporada.

"Es difícil decir algo hoy después de la temporada pasada, pero no me arrepiento de nada. Vuelvo a repetir lo mismo que dije la temporada pasada, confío en esta plantilla, en estos jugadores, en este cuerpo técnico y no tengo duda de que todos juntos vamos a volver a pelear por todo", afirmó.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO