El plantel de fútbol del Barcelona confirmó a través de un comunicado en redes sociales que los jugadores se reducirán un 70% sus sueldos para compensar el pago de sueldos del resto de los trabajadores del club catalán.

El abanderado de la decisión fue Liones Messi, que confirmó su adhesión a la medida a a través de la red social Instagram, luego lo hicieron el resto de las figuras que integran el equipo culé. El único que hasta ahora se mantuvo en silencio fue el español Gerard Piqué.

La decisión también reveló el actual conflicto que hoy mantiene cierta distancia entre las estrellas del plantel, el resto del plantel y los dirigentes del club.

Messi, Vidal y Suárez aseguran que esta medida económica estaba totalmente acordada y que tuvieron ciertas presionas para hacerla pública.

Instagram post by Leo Messi • Mar 30, 2020 at 11:11am UTC
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

La prensa catalana también dejó ver que la propuesta de la reducción por un 70% había creado cierta división entre los jugadores, lo que por ejemplo generó que Piqué no se sume con ningún tipo de anuncio. Esta actitud dejó una gran interrogante sobre el estado anímico del plantel.

Por otro lado ya se confirmó que el Club Barcelona puso sus instalaciones de al servicio de la Salud y también lanzó un programa para acompañar y contener a personas de más de 80 años.

La figura del fútbol mundial, Lionel Messi, donó un millón de euros para el hospital Clinic de Barcelona y otro para un centro médico de Argentina.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario