A los 53 años, el exboxeador Mike Tyson confesó un dato impactante sobre su exitosa carrera. Ya se sabía, a través de su autobiografía publicada en 2013, que muchas veces se había presentado a competir bajo efecto de las drogas, pero nunca había revelado el método que usaba para evadir los controles antidopaje.

En una reciente entrevista para ESPN, la leyenda del boxeo se refirió a la forma de esquivar los análisis antidoping. Tyson reveló que solía usar la orina de su esposa, pero rápidamente agregó que ella le advirtió que no era una buena idea: “Cuando salgan los resultados te van a decir: 'señor Tyson, está embarazado'".

"Entonces mejor comencé a usar la orina de mis hijos", detalló Tyson.

Pero allí se presentaba otro problema, el de burlar a los médicos que estaban presentes durante el proceso, a lo que el excampeón admitió: “Tenés el 'whizzinator', el pene falso. La mayoría de los hombres, aunque seas gay se sienten incómodos cuando les mostrás el pene, así que cuando les mostraba el pene ellos se daban vuelta".

"Yo me lo sacaba con la mano y me decían que lo hiciera yo solo", relató Mike, quien añadió que, cuando los médicos se volteaban para darle privacidad, él aprovechaba para poner la orina de sus hijos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados