A los 53 años, el exboxeador Mike Tyson confesó un dato impactante sobre su exitosa carrera. Ya se sabía, a través de su autobiografía publicada en 2013, que muchas veces se había presentado a competir bajo efecto de las drogas, pero nunca había revelado el método que usaba para evadir los controles antidopaje.
En una reciente entrevista para ESPN, la leyenda del boxeo se refirió a la forma de esquivar los análisis antidoping. Tyson reveló que solía usar la orina de su esposa, pero rápidamente agregó que ella le advirtió que no era una buena idea: “Cuando salgan los resultados te van a decir: 'señor Tyson, está embarazado'".
"Entonces mejor comencé a usar la orina de mis hijos", detalló Tyson.
Pero allí se presentaba otro problema, el de burlar a los médicos que estaban presentes durante el proceso, a lo que el excampeón admitió: “Tenés el 'whizzinator', el pene falso. La mayoría de los hombres, aunque seas gay se sienten incómodos cuando les mostrás el pene, así que cuando les mostraba el pene ellos se daban vuelta".
"Yo me lo sacaba con la mano y me decían que lo hiciera yo solo", relató Mike, quien añadió que, cuando los médicos se volteaban para darle privacidad, él aprovechaba para poner la orina de sus hijos.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.