Después de una breve ausencia, el JM Motorsport vuelve al Campeonato Argentino de Súper TC2000 en Termas de Rio Hondo y contará con Federico Moisés sobre uno de sus dos Chevrolet Cruze. El jujeño ya fue parte de la estructura de Juanjo Monteagudo este año, en ocasión de los 200Km de Buenos Aires

En la competencia porteña Moisés realizó una muy buena tarea: en aquella jornada de viernes fue de menor a mayor para enclavarse en el decimoctavo puesto tanto en el segundo ensayo como en la general de tiempos, mientras que el sábado tuvo un paso destacado siendo el Chevrolet Cruze No 25 el mejor auto particular clasificado para la tradicional cita.

En Termas de Río Hondo, muy cerca de su Jujuy natal, Federico Moisés no quiere faltar a la cita tan cerca de su casa por cuanto volverá a tripular la unidad de la casa del “moño dorado” en principio solo para esta oportunidad, pero con la expectativa puesta en continuar hasta fin de año. Por otro lado, su compañero será Gonzalo Fernández.

Sobre la vuelta al Súper, Juanjo Monteagudo comentó: “Hicimos una gran apuesta en Súper TC2000 cuando adquirimos el segundo casco del Chevrolet Cruze. Pensábamos hacer todo el año con los dos autos, pero después el panorama cambió. Volver a contar con Moisés nos da buenas expectativas, porque además de sus sobradas muestras de calidad conductiva ya nos conocemos y sabemos la clase de persona que es, de esa gente que queremos tener en el equipo. Volvemos al Súper TC2000 y lo vamos a hacer con los dos autos. Ya queremos estar allá, en Termas de Río Hondo”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario