El fútbol argentino volvió a vestirse de luto con la noticia del fallecimiento de Héctor “Chulo” Rivoira. El histórico director técnico del ascenso luchaba contra el cáncer desde hace algunos meses y murió este martes a los 59 años.

Su debut como entrenador fue en el club Ituzangó, una de las primeras instituciones en enviar un mensaje de condolencia. Luego, con más trayectoria, consiguió grandes logros como fueron los ascensos con Chacarita (1999), Instituto de Córdoba (2004) y Atlético Tucumán (2009).

Club Atlético Ituzaingó on Twitter

Su última experiencia como entrenador fue en Crucero del Norte de Misiones, club al que arribó a fines de 2016 y del que se fue en mayo de 2018.

Además, como jugador se desempeñó en varios clubes entre 1980 y 1992. En ese periodo pasó por Almirante Brown, Sportivo Italiano, Lanus, Defensores de Belgrano e Ituzangó, en este último consiguió el ascenso a la B Nacional siendo el capitán del equipo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados