La golfista estadounidense Paige Spiranac es una atleta muy famosa por su belleza y también tiene una gran influencia en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde suele mostrar su deslumbrante figura y su talento deportivo. En las últimas horas, publicó un video que hizo furor en la web.

En las imágenes que se viralizaron con rapidez se la ve a Spiranac "dominando" la bola en el aire con golpes sutiles con el palo de golf pero, al hacer un giro, la bola rebota en el piso y se mete entre sus piernas. Su rostro de sorpresa fue inevitable.

"Tuve este video guardado por más de 3 años. Nunca quise publicarlo por ustedes y sus comentarios, chicos. Pero me hace reír cada vez que lo veo, así que pensé… ¿por qué no compartirlo?", confesó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

When it’s breezy, swing easy✔️

Una publicación compartida por Paige Spiranac (@_paige.renee) el

Paige recibió mucho comentarios de su 1,5 millones de seguidores, a los que suele deleitar con publicaciones videos muy ingeniosos sobre el golf y la moda.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario