El duelo entre Arsenal-River y el de Boca-Racing están previstos para el sábado 19 de octubre pero desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pidieron que sean reprogramados. La solicitud radica en que ese día se llevará adelante la caravana del “Si se puede” en la Ciudad y se prevé que muchos porteños marchen al Obelisco para mostrarle su apoyo a Mauricio Macri.

Las autoridades entienden que las fuerzas de seguridad no pueden estar pendientes de este acto, que esperan que sea masivo, y al mismo tiempo de manejar el operativo del clásico entre Boca y Racing, que se estaría jugando a pocas cuadras de allí (en la Bombonera).

La intención es que los encuentros del Xeneize con Racing (17.45 horas) y el del Millonario contra Arsenal (20.00 horas) se terminen reprogramando. Con ese contexto, desde la organización de la Superliga confirmarían que ambos partidos se pasarían para el viernes 18.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario