Fútbol.. 

Qué necesita la Selección Argentina Sub-23 para clasificar a los Juegos Olímpicos

Luego del empate de este jueves, la Selección Argentina Sub 23 depende de un resultado positivo ante Brasil para lograr el boleto a los Juego Olímpicos París.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El jueves por la tarde, la selección argentina Sub-23 logró un empate frente al conjunto paraguayo, lo que dificulta sus chances de asegurarse uno de los dos cupos para participar en los Juegos Olímpicos de París 2024. Este panorama implica que los dirigidos por Macherano se la jueguen "a todo o nada" frente a Brasil.

La escuadra liderada por Javier Mascherano consiguió un empate 3 a 3 contra Paraguay en el minuto 96, lo que le otorga una oportunidad de seguir compitiendo en el Preolímpico, después de haber empatado en la primera jornada del cuadrangular contra Venezuela.

image.png

La selección argentina Sub-23 se juega todo ante Brasil

Después de haber jugado dos encuentros en la etapa definitiva, el equipo Sub 23 de Argentina cuenta únicamente con 2 puntos en su haber, lo que implica que deberá jugarse todas sus cartas en el último partido, que será nada menos que contra Brasil.

La victoria 2 a 1 de los brasileños sobre los venezolanos brindó una oportunidad a los liderados por Mascherano para conseguir una de las dos plazas disponibles para participar en el evento que se celebrará en Francia a mediados de año.

image.png

Argentina solo podrá asegurar su presencia en los próximos Juegos Olímpicos si logra vencer a Brasil; no hay otra alternativa posible en términos de resultados.

Los resultados de la fase final del Preolímpico Sub 23,

Fecha 1

Paraguay 1 - Brasil 0

Argentina 2 - Venezuela 2

image.png

Fecha 2

Argentina 3 - Paraguay 3

Venezuela 1 - Brasil 2

image.png

Fecha 3 (domingo 11 de febrero)

Argentina - Brasil

Venezuela - Paraguay

La tabla de posiciones del Preolímpico Sub 23

Brasil 4 puntos

Paraguay 4 puntos

Argentina 2 puntos

Venezuela 1 punto

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: