Este lunes el Barcelona confirmó a través de sus redes sociales que Quique Setién es el nuevo entrenador del club en reemplazo de Ernesto Valverde.

FC Barcelona on Twitter

El presidente del club, Josep Maria Bartomeu, fue quién comunico directamente a Valverde la finalización del contrato, días después de que perdió la Semifinal de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.

FC Barcelona on Twitter

El contrato con el nuevo DT del Barcelona tendrá vigencia hasta el 30 de junio del 2022 y se firmará este martes realizando la presentación oficial donde también se brindará una conferencia de prensa y sesión fotográfica

El retó que enfrentará Quique será la finalización de LaLiga y la UEFA Champions League.

El DT pasó por el Racing de Santander, el Poli Ejido, el Logroñéz, el Lugo, Las Palmas y el Betis, el último equipo donde logró buenos resultados.

El entrenador santanderino de 61 años dio un gran salto en su carrera profesional al hacerse cargo del Barcelona donde intentará plasmar su idea de juego: ser protagonista con el balón y buscar los triunfos con el juego de toque como base principal.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario