Este fin de semana no será uno cualquiera para Benjamín Barrionuevo, el joven jugador de rugby que este sábado anotó el try de su vida en el encuentro entre su club, el Suri, y Gimnasia de Jujuy.

Benja tomó la pelota y corrió sin parar hasta el “in-goal” mientras recibía el aliento de sus compañeros y los rivales no podían detenerlo. Cuando apoyó la pelota todo fue alegría, festejo y emoción. Compañeros y rivales celebraron su try y corearon su nombre mientras él no podía contener su emoción.

Embed

Todo ocurrió en el predio de de Azopardo, durante el partido de la categoría M1 entre el Suri Rugby Club y el Lobo. Las imágenes fueron grabadas por los propios protagonistas y luego viralizadas en las redes sociales de ambos clubes.

Sin dudas el deporte es inclusión y es de todos, y eso se vio reflejado en este hermoso gesto que tuvieron los jugadores e integrantes del Suri y de Gimnasia, así como también los padres y árbitros de este deporte que siempre inculca valores. No hay mucho más para decir, el video lo dice todo.

Su madre tampoco pudo contener la emoción y agradeció a los clubes y a todos los mensajes que recibió tanto ella como Benja. Además compartió el video desde otro ángulo en su cuenta de Instagram.

GRACIAS X EL CARIÑO! GIMNASIA RUGBY Y SURI!
View this post on Instagram

GRACIAS X EL CARIÑO! GIMNASIA RUGBY Y SURI!

A post shared by Eloisa Maria Sotillo (@elo_sotillo) on

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario