Torneo de Verano.. 

San Lorenzo le ganó a Talleres y jugará la final contra Boca

San Lorenzo se impuso 1 a 0 a Talleres y definirá el torneo frente al conjunto de Battaglia. Conocé cuando se juega la final.

En el marco del Torneo Internacional de Verano que se disputa en La Plata, San Lorenzo de Almagro venció 1 a 0 a Talleres de Córdoba y sacó su boleto para la final, donde enfrentará a Boca. El gol del conjunto de Boedo fue convertido por Nicolás “Uvita” Fernandez.

En un partido chato y trabado, propio de los encuentros de pretemporada, el Ciclón encontró la ventaja sobre el final del encuentro. Tras 87 minutos de paridad en el marcador un tiro de esquina del histórico Néstor Ortigoza encontró cerca del punto penal a Federico Gattoni, quien alcanzó a desviar la pelota para que luego “Uvita” Fernandéz conecte de cabeza en el área chica y marque el 1 a 0 definitivo.

¡UVITA FERNÁNDEZ LLEVÓ AL CICLÓN A LA GRAN FINAL DEL TORNEO! | San Lorenzo 1-0 Talleres | RESUMEN

Con la llegada de Pedro Troglio a la dirección técnica, el Ciclón ganó los dos primeros amistosos de verano ante Independiente y Talleres. "Me voy feliz, necesitábamos un golpe anímico", señaló el DT que viene de ser tetracampeón de Honduras dirigiendo a Olimpia.

En declaraciones a la prensa, Troglio no dudó en elogiar al autor del gol, Nicolás “Uvita” Fernández: “"Uvita hace un trabajo increíble. Es incansable, un jugador que siempre anhelé".

Cuándo juegan Boca - San Lorenzo

Tras la victoria de ayer en el Estadio Jorge Luis Hirschi de Estudiantes de La Plata, San Lorenzo se clasificó como primero del Grupo B, por lo que jugará la final ante Boca, líder del Grupo A tras vencer a Colo Colo y Universidad de Chile.

El partido que definirá el Torneo de Verano entre xeneizes y cuervos se disputará este martes a las 21 horas, también en el estadio del “Pincha”.

El clásico que coronará al campeón del certamen veraniego será una de las últimas oportunidades de pueba para los técnicos de cara al arranque de la Copa de la Liga, en donde el Ciclón visitará a Banfield y el conjunto de la Boca recibirá al campeón defensor, Colón de Santa Fe.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: