El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) finalmente oyó el pedido de los clubes para definir la fecha del duelo a jugarse en el Camp Nou.

Tras una semana de incertidumbre por la disputa del clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid, el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha comunicado de forma oficial que el duelo, correspondiente a la Fecha 10 de La Liga, se disputará el próximo 18 de diciembre.

El partido debía disputarse el 26 de octubre pero tuvo que ser aplazado “al concurrir causas excepcionales”, comunicó el organismo, refiriéndose a las protestas en Cataluña.

“La decisión del Comité de Competición se ha producido tras analizar en los últimos días las propuestas de ambos clubes, a los que invitó a ponerse de acuerdo en una fecha y que coincidieron en señalar el 18 de diciembre para la celebración del partido aplazado”, agregaron.

Por lo pronto, los equipos de Messi y Zidane tendrán que disputar siete jornadas de Liga y cuatro de la fase de grupos de la Champions League antes de verse las caras en diciembre.

FUENTE: Infobae

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario