Solidaridad.. 

Solidaridad: chicos que practican patín necesitan ayuda

Niños y niñas de la escuela Jujuy Patín están juntando fondos para poder viajar a Rosario a participar del Encuentro Nacional de Carreras.

Por  Federico Franco

El próximo 6 y 7 de agosto se llevará a cabo en Rosario, provincia de Santa Fe, el Encuentro Nacional de Carreras de Patín y el plantel de la escuela Jujuy Patín le hace un llamado a la solidaridad de la comunidad para que los ayuden a juntar fondos y así puedan viajar a participar.

Son 15 niños en total los que ya confirmaron que asistirán al torneo, pero podrían sumarse más estos días.

"Tenemos la expectativa de viajar con representantes de Jujuy y para eso acudimos a la solidaridad de la población. Les pedimos a todos que nos puedan ayudar, a políticos o empresarios, para que podemos asistir a esta competencia", le comentó Adrián Omonte, profesor de la escuela, en diálogo con Canal 4.

Para sumarse a esta iniciativa y aportar un granito de solidaridad en el viaje de los niños y niñas, pueden comunicarse al siguiente número de teléfono: 3885132336. O también se puede escribirles por Facebook: Jujuy Patín.

b597b969-69db-4420-b09c-b707b95772a1.jpg
Llamado a la solidaridad para viajar al torneo de patín en Rosario.

Llamado a la solidaridad para viajar al torneo de patín en Rosario.

"Un deporte muy lindo"

En ese sentido, Adrián Omonte, habló sobre la importancia que tiene en los niños practicar esta disciplina y señaló que "es un deporte muy lindo que practico desde los 8 años y hoy en día soy técnico provincial, nacional, y delegado de mi propia escuela. Hasta el día de hoy sigo practicando esta disciplina y es una adrenalina inexplicable. Lo más lindo que me puede pasar es ver a los chicos correr y competir".

"Cualquier colaboración nos viene muy bien para viajar, estamos muy agradecidos con todos los papás y mamás que nos brindan un gran apoyo para seguir con esto", expresó y para finalizar indicó que la institución se encuentra en el cuarto lugar en el torneo provincial y tienen a varios de sus integrantes que obtuvieron campeonatos nacionales y también en Jujuy", finalizó.

ADRIAN OMONTE - TODOJUJUY.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: