Ya están los 4 semifinalistas de la Copa del Mundo de Rugby Japón 2020. Inglaterra y Nueva Zelanda sellaron su pase ayer y hoy por la madrugada fueron Sudáfrica y Gales los que obtuvieron la clasificación.

En el primer turno Gales y Francia protagonizaron un partidazo que terminó en un ajustado 20 a 19 a favor de los galeses. El duelo tuvo a los franceses como dominadores en el marcador por 19 a 10, pero la expulsión de Sebastian Vahaamahina los dejó con un hombre menos y aceleró la recuperación de su rival. Con superioridad numérica, Gales logró dar vuelta el resultado y avanzar a semifinales.

HIGHLIGHTS: Wales v France – Rugby World Cup 2019

Más tarde Sudáfrica acabó con el sueño de los locales. El sorprendente Japón no pudo ante los Springboks y quedó eliminado por un contundente 26 a 3. El equipo sudafricano, gran candidato a quedarse con la Copa del Mundo, dominó el partido de principio a fin y se metió entre los cuatro mejores.

Gales y Sudáfrica se enfrentarán el domingo a las 7 de la mañan, horario argentino, en busca de un lugar en la final.

La otra semifinal será entre Nueva Zelanda e Inglaterra, el sábado a las 6 de la mañana, horario de nuestro país.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario