Regional Amateur.. 

Talleres de Perico está en la final

El expreso derrotó como visitante por 3 a 2 a Sportivo Alberdi y es finalista en el Torneo Regional Amateur dónde recibirá a Juventud Antoniana de Salta.

Perico está de fiesta! El expreso volvió a ganar y llegó a la final de la región norte donde enfrentará a Juventud Antoniana de Salta. Este domingo, Talleres de Perico logró llegar a la final en el Torneo Regional Amateur tras vencer 3 a 2 como visitante a Sportivo Alberdi de Libertador General San Martín y cerrar con un global de 6 a 2, gracias a la victoria como local de 3 a 0 el domingo pasado. El expreso periqueño ganó hoy con 3 goles de Fary Rivero. En el primer tiempo había abierto el marcador San Roque para el tigre del ramal, mientras que Villa puso el 1-2 parcial. Talleres lo empató dos veces en la primera parte y selló el triunfo en el complemento.

Sportivo Alberdi vs. Talleres de Perico 2.jpg

El próximo domingo 6 de febrero será el primer partido de la serie ida y vuelta ante Juventud Antoniana de Salta. El conjunto salteño empató 0 a 0 ayer de local contra Bella Vista de Tucumán y llega a la final con un global de 1-0 por el partido ganado en condición de visitante la semana pasada.

El primer partido será en el Estadio Plinio Zabala y la serie se va a definir en la vecina provincia el domingo 13. El ganador tendrá su pase asegurado para jugar en el Torneo Federal A, la tercera categoría del futbol de ascenso en el interior.

Talleres de Perico pasó a la final.jpg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: