Palpalá.. 

Torneo Regional Amateur: Zapla empató 3 a 3 con Talleres

En un partidazo, Altos Hornos Zapla y Talleres de Perico igualaron en Palpalá, en la ida de los cuartos de final del Torneo Regional Amateur.

El Merengue lo ganaba cómodo por 3 a 1 pero se relajó y con mucha astucia, el equipo conducido por Horacio Zingariello se lo igualó. El partido de vuelta se jugará en Perico el próximo domingo 16 de enero.

Para Altos Hornos Zapla anotaron Realy, Romero y Muné, mientras que para Talleres de Perico lo hicieron Ruiz, Rivero y Biasutti.

De más está decir que fue un encuentro parejo aunque con un resultado ciertamente injusto porque el que mereció un poco más fue Zapla, que al final se tuvo que conformar con un empate.

El primer tiempo del encuentro había sido todo del Merengue que se había mostrado mucho más efectivo que Talleres; el local supo aprovechar las oportunidades que generó para justificar la ventaja obtenida en la primera parte.

En la segunda mitad, el Expreso salió con un ímpetu arrollador que por momentos le servía para generar oportunidad aunque sin demasiada profundidad debido a que le faltaba claridad .

Con el correr de los minutos, Altos Hornos Zapla se fue retrasando dejándole la pelota y el campo a Talleres de Perico, que empujado por el banco de suplentes, se lo empató .

Ambos equipos deberán esperar hasta el próximo domingo para romper de manera definitiva la igualdad y definir así el clasificado para la siguiente fase del Torneo Regional Amateur.

El Tigre rugió de local ante Gimnasia y Tiro de Orán

Sportivo Alberdi arrancó con el pie derecho su serie por los cuartos de final del Torneo Regional Amateur. En el estadio Ángel Lamas, el Tigre superó por 2 a 0 al equipo salteño.

Los goles del encuentro fueron anotados por Gabriel Ojeda y Facundo Espinoza. La vuelta será el próximo domingo en Orán.

WhatsApp Image 2022-01-10 at 09.24.41.jpeg
Sportivo Alberdi ganó de local

Sportivo Alberdi ganó de local

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: